Marcar esta página
Delicious Facebook Digg Yahoo My Web Google Bookmarks

 

Los mitos y errores al crear un sitio web 

"Un diseño atractivo es garantía de que un sitio tendrá éxito"
R: ¡¡FALSO!! Si bien un buen diseño gráfico es importante al crear un proyecto en internet, NO es el factor determinante y enfocarse (e invertir) solo en esta área es una de las razones más comunes de fracaso. Es más, existen cientos de sitios muy exitosos donde el factor gráfico es casi inexistente (revisarémos ejemplos en un momento)

"Un profesional en sistemas asegurará que mi sitio tenga éxito"
R: ¡¡NO ES CIERTO!! Contar con un profesional es necesario si lo que se requiere es desarrollar un sistema informático desde cero y la verdad es que la gran mayoria de sitio no lo requieren, ya sea porque existen sistemas ya creados de bajo costo (o gratuitos) o porque simplemente no hay que desarrollar sistema alguno.

"Luego de crear mi sitio tendré cientos de visitantes y clientes"
R: ¡¡ERROR!!  El hecho de tener un sitio web no significa que cientos de personas empezarán a llegar a el y compraran productos. Luego de crear un sitio es primordial saber cómo aparecer frente a su audiencia y conseguir visitantes con deseos de adquirir lo que usted pueda ofrecer.

"Un sitio web complejo tiene que ser costoso para tener éxito "
R: ¡¡MENTIRA!!   El pensar que un sitio web debe costar miles de dólares para tener éxito es un error. Se puede crear proyectos muy complejos como portales, tiendas virtuales, revistas electróncias, comunidades o boletines de noticias y obtener excelentes resultados, tanto en visitas cómo en rentabilidad con un mínimo de gastos e inversión.  

"Luego de contratar mi sitio web, debo contactar al desarrollador para cualquier cambio"
R: ¡¡NO DEBE SER ASÍ!!   En la actualidad existen sistemas de administración de sitios web, muy amigables y fáciles de manejar (y gratuitos). Esto permite que un sitio web pueda ser controlado con total independencia por su propietario sin tener que realizar gastos adicionales por mantenimiento.

   Privacidad

   Site Map


Google Adwords Qualified Professional

Paypal Verified - Más de 300 transacciones exitosas 

2Checkout Verified - Mas de 600 transacciones exitosas