Marcar esta página
Delicious Facebook Digg Yahoo My Web Google Bookmarks

 

Cómo se debe crear un sitio web exitoso

Crear un sitio  que permita obtener resultados reales se consigue al seguir un proceso sencillo pero necesario y utilizar las herramientas adecuadas.

 

1. Definir claramente los recursos y objetivos

El primer paso es el más sencillo y a la vez el más importante. Se deben definir, de forma clara y cuantificable, los objetivos que se desan conseguir de un proyecto en un tiempo determinado.

Ya sean ventas, visitantes, suscritos o contactos, es importante saber qué es lo que se desea conseguir de un proyecto en Internet, de forma que se pueda realizar correctamente el control y la evaluación de las acciones y herramientas utilizadas.

Es necesario también definir cuales son los recursos disponibles, tanto en dinero, tiempo y conocimiento de forma que se pueda tener claro cuales son las limitaciones existentes y poder actuar para sobrellevarlas desde un inicio.

 

2. Crear un sitio acorde a las necesidades del mercado/audiencia deseado

Posteriormente es necesario revisar cual es la situación del mercado/audiencia que buscamos atender. Descubrir los competidores más fuertes y determinar sus debilidades y las mejores oportunidades existentes.

Conocer la situación del mercado también nos permite anticipar cuál es el costo de promocionarse dentro del mismo y la factibilidad de ser o no aceptados y en qué medida.

Con esta información no es difícil crear un sitio acorde a la situación existente, siempre priorizando las necesidades del mercado y estableciendo una relación directa y favorable con el mismo.

 

3. Manejar herramientas de automatización, evaluación y control

Finalmente es necesario tener herramientas que nos permitan automatizar el manejo de visitantes/clientes y evaluar adecuadamente los resultados que se puedan obtener.

Es importante tener herramientas que nos permitan encontrar cuáles son las acciones que mayor impácto estan teniendo en nuestro proyecto de forma que se pueda invertir mayor esfuerzo en las mismas.

Con este sencillo proceso, cualquier proyecto puede arrancar de forma favorable y con todas las variables a su favor, asegurando un exito en el menor plazo posible.

   Privacidad

   Site Map


Google Adwords Qualified Professional

Paypal Verified - Más de 300 transacciones exitosas 

2Checkout Verified - Mas de 600 transacciones exitosas