Casos de Estudio de algunos trabajos realizados

 

 JKComponents   
 
caso de estudio - JKComponents
 

El objetivo de Juan Carlos al crear su sitio era muy sencillo, obtener ganancias en la venta de sus programas sin la necesidad de gastar tiempo y dinero en el desarrollo y la promoción. Antes del primer año de funcionamiento su sitio le ha brindado ingresos pasivos de cerca de mil dólares


 

 DeGira Tours 
 

 

DeGira Tours había realizado varios sitios sin conseguir resultados y obligados a recontratar servicios cada vez que querían ingresar nuevo contenido al sitio. Realizamos cambios sencillos en el sistema y ahora pueden manejarlo con total independencia y una campaña promocional de bajo costo les permite recibir actualmente consultas y solicitudes de servicio todas las semanas.





 

 US Bank non residents 
 

 

Uno de nuestros primeros proyectos. Esta sencilla tienda electrónica brinda una guía online a quien desee obtener una cuenta bancaría en Estados Unidos sin ser residente. Gracias a un manejo correcto del proyecto ha llegado a ser lider frente a su competencia con más de dos mil clientes a su haber.



 

 Guambras.com 
 

 

Uno de nuestros proyectos más recientes. Guambras.com es la primera comunidad de ecuatorianos en Internet. Con mas de dos mil registrados en sus primeros 30 días, este sitio está alcanzando una popularidad cada vez mayor utilizando técnicas de marketing viral y redes sociales sin ningún gasto en publicidad.


 

 ComoHacerDineroPorInternet 
 

 

Este sitio educativo busca brindar información sobre los métodos exitentes para poder ganar dinero en internet. Con un diseño sencillo y el uso de herramientas como blogs y autoresponders ha conseguido más de cinco mil suscritos en menos de un año de su creación.





 

   Privacidad

   Site Map


Google Adwords Qualified Professional

Paypal Verified - Más de 300 transacciones exitosas 

2Checkout Verified - Mas de 600 transacciones exitosas