Marcar esta página
Delicious Facebook Digg Yahoo My Web Google Bookmarks
 

 

3 formas sencillas para saber si un sitio web es exitoso o no

 

Ranking en Alexa

 


En el recuadro superior puedes ver nuestro rank en Alexa al día de hoy.

La forma más sencilla de saber si un sitio tiene o no visitantes es consultar su ranking en el sitio Alexa. Esta información nos permite conocer cuál es el nivel de visitas e incluso de qué país provienen.



El ranking se valora desde el #1 hasta millones, siendo 1 el sitio con mayor nivel de visitas (actualmente Yahoo). En general un sitio con un ranking de 3 millones recibe muy pocas visitas (probablemente menos de 10 diarias). Un sitio con rank entre quinientosmil  y cien mil, significa un buen nivel de visitas, un rank de cien mil a diez mil es un nivel de visitas extremadamente bueno. Un rank superior a diez mil es excepcional.

 

Enlaces desde Motores de búsqueda y otros sitios.

Los enlaces que tienen los motores de búsqueda (Google, Yahoo, MSN, etc) son un buen indicativo de la cantidad de contenido y el potencial de aceptación que tiene un sitio web.

La cantidad y calidad de enlaces existentes desde otros sitios es un indicativo claro de la popularidad del mismo. Este tipo de enlaces no son muy sencillos de obtener y en general, mientras más enlaces existan más facilmente se podrán obtener visitantes a un sitio.

 

Sistemas utilizados

Los sistemas utilizados en un sitio permiten conocer los objetivos generales del mismo además de dar pistas sobre la seriedad y la forma de trabajo dentro del proyecto.

El uso de listas de correo, autoresponders, sistemas de cobro seguro, blogs y demás herramientas, muestran que se conoce sobre el negocio y se tiene una estratégia formal y un entendimiento del proyecto.

   Privacidad

   Site Map


Google Adwords Qualified Professional

Paypal Verified - Más de 300 transacciones exitosas 

2Checkout Verified - Mas de 600 transacciones exitosas